X ANIVERSARIO
X ANIVERSARIO
CORO PADRE ANTONIO SOLER X ANIVERSARIO
CORO  PADRE ANTONIO SOLER              X ANIVERSARIO

CORO PADRE ANTONIO SOLER

El Coro Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial comenzó su andadura como “Coro de amigos del Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y Educación primaria y secundaria Padre Antonio Soler” el año 2008 gracias al entusiasmo y dedicación de un grupo de profesores, padres y ex alumnos deseosos de compartir su interés por la música. De esta forma el antiguo Conservatorio Padre Antonio Soler, hoy Centro Integrado de Música (CIM), quiso extender su labor musical más allá del ámbito puramente académico y crear una nueva iniciativa musical con el Coro de Amigos hoy Coro Padre Antonio Soler de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CIM.

 

El Coro P.A. Soler se ha ido consolidando poco a poco como un grupo vocal de calidad en la Comunidad de Madrid, que tiene como principal objetivo la formación coral y la divulgación de la música. Durante toda su trayectoria, el Coro P.A. Soler ha puesto en marcha proyectos en los que se apoyaba la formación musical de los niños y jóvenes alumnos del CIM.

Durante estos cinco años, el Coro P.A. Soler ha colaborado con distintos departamentos y profesores del CIM en sus proyectos más destacados, especialmente con el maestro Fernando Rius, del Departamento de Cuerda y con el maestro Ramiro Morales del Departamento de Música antigua.

 

Informacion completa de conciertos en  EVENTOS

Ensayos

VIERNES DE 19:00 A 22:00

C/ CAPILLA S/N

 S.LORENZO DE EL ESCORIAL

 

 

Enlaces

CIM PADRE ANTONIO SOLER

Patrocinadores